Skip to main content

ACTUALIDAD

La serie N de cribas para altas producciones de Haver & Boecker Niagara

21 Agosto 2019

Haver & Boecker Niagara ofrece el alimentador- precribador vibrante serie N para optimizar las plantas de trituración y las operaciones de cribado con una capacidad de producción de hasta 5.000 toneladas por hora. La serie N de Niagara es ideal para trabajos difíciles, como la clasificación de minerales, piedras, arena y grava en los sectores de áridos y todo tipo de minería.

Haver & Boecker Niagara fabrica este alimentador-precribador para posiciones primeras en plantas de trituración, con un diseño avanzado de cuatro cojinetes que minimiza la vibración estructural y mantiene una fuerza g constante incluso a través de las velocidades de alimentación no constantes. "La serie N de Niagara es una máquina única en su clase con capacidad de realizar de manera productiva los trabajos de clasificación primaria que otros equipos no pueden", comenta Peter Grotjohann, director gerente de las instalaciones de fabricación en Alemania. "La máquina ofrece a nuestros clientes una solución ideal para mejorar la eficiencia de la planta de trituración y clasificar los materiales gruesos y, por lo tanto, incrementar el beneficio".

La serie N de Haver & Boecker Niagara permite montar de uno a tres paños y cuenta con un diseño avanzado de eje excéntrico único que se apoya en cuatro rodamientos de bolas dobles esféricas de alto rendimiento. Está equilibrado dinámicamente para minimizar las cargas dinámicas transferidas a la estructura. La serie N maximiza la eficiencia y elimina el cegamiento y la fijación gracias a proporcionar una fuerza g, independientemente de la consistencia de la carga. El robusto diseño de la caja permite trabajar en aplicaciones primarias con tamaños de alimentación de hasta 2.032 x 1.016 milímetros. Los paños ofrecen una acción de autolimpieza para minimizar los problemas comunes que se presentan con los habituales alimentadores grizzly tradicionales.

La serie N es ideal para reducir lo desgaste y la demanda de energía en una instalación de trituración al proporcionar un material de tamaño más uniforme, lo que mejora los procesos de reducción. El uso de la criba vibratoria en el proceso antes de la machacadora aumenta la capacidad de la trituración primaria y maximiza la calidad del producto triturado.

Cada criba de la serie N viene equipada con el sistema Ty-Rail de Haver & Boecker, que reduce el tiempo de reemplazo de las mallas en un 50% al simplificar el proceso.

En definitiva, Haver & Boecker Niagara dispone de la serie N con rodamientos de larga duración y un diseño modular de fácil mantenimiento. Se recomienda equipar la máquina con el sistema patentado de protección contra la abrasión de Haver & Boecker Niagara. Conocido como Snap- Guard®, está fabricado de poliuretano y protege las vigas transversales de materiales abrasivos, extendiendo los intervalos de mantenimiento, reduciendo los costes operativos y aumentando el beneficio.

Información de Rocas y Minerales


Contacte con nosotros

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.

Puede accedee desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Asogravas
Cantera Piatti
Eral
Miningland
Rocas y Minerales