Skip to main content

ACTUALIDAD

La tecnología de cribado Haver & Boecker Niagara aumenta la eficiencia para un mayor tiempo de actividad

16 Marzo 2021

Haver & Boecker Niagara, la nueva marca de procesamiento de minerales de Haver & Boecker, ofrece tecnología de cribado que mejora la eficiencia para optimizar las operaciones de cribado. Diseñada para una vibración estructural mínima, la criba vibrante Niagara F-Class es ideal para aplicaciones difíciles, como clasificación de menas, minerales, piedras, arena y grava.

Cuando se combina con la última tecnología de Haver & Boecker Niagara, como Tyler Engineered Media y el sistema patentado de tensado rápido Ty-Rail, las operaciones pueden experimentar hasta un 50% menos de tiempo de inactividad.

“Los avances en tecnología nos han animado a estar a la vanguardia de las tendencias para servir mejor a nuestros clientes. Nuestra Clase F es un ejemplo perfecto de esos esfuerzos”, dice Karen Thompson, presidenta de operaciones de Haver & Boecker Niagara en Norteamérica y Australia. "Al combinar nuestra revolucionaria Clase F con productos exclusivos, las operaciones reducirán el tiempo de inactividad, lo que dará como resultado una mayor productividad y ganancias".

La Clase F de Haver & Boecker Niagara ofrece tres paños de cribado y cuenta con un diseño avanzado de eje doble excéntrico que está respaldado por cuatro rodamientos de rodillos esféricos dobles de alto rendimiento. La Clase F ayuda a maximizar la eficiencia del cribado, ya que es ideal para situaciones de cribado que requieren un rendimiento constante e independiente de la carga con una fuerza G constante en todos los modos operativos. Las máquinas experimentan una vibración estructural mínima, lo que permite colocar varias mallas una al lado de la otra en la misma estructura.

Para minimizar el tiempo de inactividad para los cambios de las mallas, Haver & Boecker Niagara equipa las cubiertas arqueadas de la Clase F con su revolucionario sistema de tensión rápida Ty-Rail, que reduce el tiempo de reemplazo de las mallas en aproximadamente un 50%.

Cada modelo de la Clase F combina bien con las diferentes superficies cribantes exclusivas de la empresa. El poliuretano viene en formas modulares y con pestaña, lo que elimina la necesidad de conversiones de plataforma. Las opciones de mallas de pantalla de larga duración incluyen Ty-Wire, Ty-Max y Ty-Deck.

Un chasis opcional ofrece portabilidad, así como una configuración simple en menos de 30 minutos en casi cualquier ubicación. La Clase F portátil incluye un sistema hidráulico que posiciona la criba vibratoria en el ángulo óptimo, 20 grados, y levanta la máquina al tiempo que agrega soportes para apoyo.

"Para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones, ofrecemos una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas", dice Thompson. "Ya sea que se trate de una mayor movilidad en los lugares de trabajo o una reducción del tiempo de mantenimiento, diseñamos cada pieza de nuestro equipo de procesamiento pensando en nuestros clientes".

Haver & Boecker Niagara ofrece el programa de análisis de vibraciones Pulse para monitorear el estado continuo de la criba Clase F y otras superficies vibrantes a través de vistas en tiempo real, informes registrados y análisis de datos. Está diseñado por Haver específicamente para cribas vibrantes para detectar pequeñas inconsistencias antes de que se conviertan en problemas y tiempos de inactividad.


Contacte con nosotros

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.

Puede accedee desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Asogravas
Cantera Piatti
Eral
Miningland
Rocas y Minerales